Panamerican University of Natural Medicine

Click here to edit subtitle

CURSOS Y SEMINARIOS

ESCANOLOGIA

La escanología es un neologismo (palabra recién acuñada) que se utiliza para describir el estudio de la tecnología de escaneo en una variedad de disciplinas. En salud, el término describe el uso de tecnologías de escaneo para condiciones de vida habitables. A Scanologist ™ un especialista en el desempeño de tecnologías de escaneo para condiciones de vida habitables. Los escáneres son dispositivos innovadores del siglo XXI que se utilizan para examinar, leer o monitorear algo. Hay máquinas que examinan el cuerpo y el medio ambiente mediante el uso de sensores químicos, radiación electromagnética, sonido, ultrasonido o magnetismo, como detector o ayuda de diagnóstico. Los escáneres suelen ser electrónicos y se utilizan para medir o muestrear la distribución de alguna cantidad o condición en un sistema, región o área en particular. Un escanólogo puede examinar cuidadosamente o mirar rápidamente pero no en detalle con la instrumentación adecuada. Los escaólogos están capacitados tanto en Tesla como en la teoría electromagnética clásica. Nikola Tesla escribió y habló constantemente sobre lo que llamó ondas no hertzianas. Durante su residencia de época en Colorado Springs en 1899, hizo nuevos descubrimientos sobre la naturaleza de las ondas electromagnéticas, conocidas para algunos como ondas estacionarias o longitudinales, para otros como ondas escalares. 
25 horas Academicas
INSCRIPCION EN PANAM 100USD
CURSO 75 USD
Diploma

MICRO-ONDAS Y TECNOLOGIA INHALAMBRICA

Si usted es un proveedor de atención médica o un profesional cuyo trabajo involucra tecnología de comunicaciones inalámbricas o por microondas, este curso le brinda una ventaja técnica en su carrera al brindarle una comprensión profunda de los conceptos clave, componentes, dispositivos, materiales y aplicaciones, sin atascarse. te deprimes con las matemáticas y la teoría. Para ayudarlo a prever las tendencias del mercado emergente, este curso incluye cobertura de las últimas tecnologías, incluidas WLAN, RFID, RFIC, MEMS, GPS, Bluetooth y dispositivos de heterounión bipolar y más. Este valioso curso le permite comprender mejor los avances técnicos y diseñar tecnología que está transformando rápidamente el mundo actual. Explicado en un lenguaje práctico y con un glosario completo, este curso le ofrece la capacidad de comunicarse con los conocimientos técnicos que las industrias inalámbricas y microondas exigen de todos los profesionales. También se abordan cuestiones de salud y seguridad. 
25 horas academicas

25 horas Academicas
INSCRIPCION EN PANAM 100USD
CURSO 75 USD
Diploma



PSICOMETRIA -La Ciencia del Tacto

La psicometría es la capacidad de descubrir hechos sobre un evento o una persona tocando objetos inanimados asociados con ellos. Psicoquinesis (del griego ψυχή "alma" y κίνησις "movimiento"), o telequinesis] (de τηλε- "lejos" y κίνηση "movimiento"), es una supuesta capacidad psíquica que permite a una persona influir en un sistema físico sin interacción física. nos enseña que todo objeto material tiene su historia registrada en el campo etérico que interpenetra y rodea todo en "materia ponderable". Los informes a lo largo de la historia y los documentales y estudios científicos recientes no pueden descartar estos fenómenos. La descripción intuitiva o clarividente del registro etérico se llama técnicamente Psicometría o medición del alma. Todo en la naturaleza tiene mente (materia mental) y memoria, que se conserva y se manifiesta en el aura casi indefinidamente. Este poder o propiedad peculiar es conocido por algunos ocultistas como el éter reflectante. No se trata de una fuerza, sino de una sustancia inerte, pasiva y ultrafina que subyace a las fuerzas atómicas más activas que nos son familiares, como los fenómenos eléctricos y, más especialmente, la radioactividad. Es capaz de absorber las vibraciones de aquellos cuerpos con los que está relacionado y con los que invierte. Por sí mismo tiene propiedades activas menores, pero sus profundidades parecidas a pozo contienen la potencialidad de las fuerzas magnéticas que pueden influir en su entorno. Como una placa fotográfica sensible, el éter reflectante toma las imágenes de cada momento y las mantiene a su alcance. Ya sea que llamemos a esta notable propiedad de la naturaleza el Éter Reflectante, Mente Cósmica o Memoria, o cualquier otro término, el hecho es que un registro de todo lo que hacemos y cada pensamiento que expresamos se conserva en nuestra aura y se transmite a todo lo que usamos o con nosotros. que estamos estrechamente asociados. Por medio de la psicometría, todo lo que pertenece a nuestra vida: historia, carácter, pensamientos, emociones e incluso nuestras potencialidades esenciales, puede verse y describirse en los artículos comunes que tocamos y manejamos con frecuencia. Hoy sabemos que todos los seres humanos nacen con la capacidad de utilizar la psicometría, pero permanece inactiva. Todavía hay quienes pueden llegar a usarlo fácilmente, con práctica, mientras que algunos de nosotros debemos aprenderlo a través de la práctica y el trabajo duro. Sin embargo, los encargados de hacer cumplir la ley han aprendido que la mayoría de las personas pueden desarrollar este talento latente si aprenden a reconocerlo, comprender sus principios y seguir un curso de instrucción que es el propósito de este curso. Otro propósito de este curso es una descripción general para desarrollar las habilidades para el diagnóstico radiónico y la radiestesia. Por lo tanto, este curso es un requisito previo para convertirse en un practicante de radiónica capacitado. 
25 horas de estudio.

25 horas Academicas
INSCRIPCION EN PANAM 100USD
CURSO 75 USD
Diploma



 

Curso activo VER

RADIOPATÍA
Comience una nueva carrera como un Radiopata™ Certificado
El primer seminario sobre una epidemia mundial: Síndrome de enfermedad radiopática (RSS)


El síndrome de enfermedad radiopática (RSS) es una afección médica en desarrollo en la que las personas en un entorno inalámbrico sufren síntomas de enfermedad o se sienten mal sin razón aparente. Los síntomas tienden a aumentar en gravedad con el tiempo que las personas pasan en el medio ambiente, y mejoran con el tiempo o incluso desaparecen cuando las personas están lejos del área radiopática.

La observación principal de identificación es una mayor incidencia de quejas de síntomas como tinnitus, dolor de cabeza, trastornos del sueño, insomnio, trastornos cognitivos, fatiga e irritabilidad. disestesias (sensaciones anormales) y mareos. 

 Estos síntomas parecen estar relacionados con el tiempo que pasa en un área saturada de ondas de radio, aunque todavía no se puede identificar una enfermedad o causa específica. En este seminario en línea de 90 minutos, aprenderá:

1.
Una revisión del espectro electromagnético y las zonas 5G EM-Tox ocultas, signos y síntomas.
2.
Los puntos de palpación (puntos sensibles) y puntos de detección electrodérmica para confirmar la enfermedad radiopática.
3.
Métodos clínicos de protección y desintoxicación. Los radiopatas son los nuevos pioneros en este siglo XXI en reconocer que las frecuencias ultra altas se han liberado repentinamente al medio ambiente, paralelas a la energía nuclear, y ahora están afectando a la humanidad en forma de nuevas enfermedades y síndromes, así como evolución del cáncer y enfermedades neurodegenerativas.

Estos trastornos, generalmente no reconocidos por los telecomunicadores, los ingenieros de radio, los profesores de ciencias, los médicos y el profano, requieren el desarrollo de una nueva vocación para ayudar a las personas a lidiar con lo que ya se está convirtiendo en una epidemia no reconocida por el establecimiento. Sea el primero en su comunidad en poder detectar y tratar los síntomas de los clientes que no pueden encontrar alivio en el establecimiento, ni siquiera un diagnóstico.

Los síntomas más comunes de RSS

Fatiga: lo más reconocible es la fatiga incluso después de lo que parecía una noche de sueño completa o de descanso completo, o fatiga que persiste durante el día.

Problemas para dormir: este es extremadamente común, ya que las habitaciones de las personas se han convertido en un semillero para la radiación EMF. Desde que teléfonos celulares aycen al lado de la cama, colchones metálicos de resorte que actúan como antenas, hasta electricidad sucia, radiación EMF, mientras dormimos es extremadamente común estar rapdiopatizados.

Tinnitus: más comúnmente conocido como solo zumbido en los oídos, no siempre se presenta como un zumbido. El tinnitus se define como la audición de un sonido constante cuando no hay tal sonido externo presente, y en realidad puede presentarse como un silbido, un clic, un rugido o una serie de otros sonidos. Esto es común con Electo-hipersensibilidad severa.

Brain Fog - o deterioro cognitivo, se nota cuando siente que su memoria ha disminuido, o tiene problemas para recordar nombres, lugares o eventos. También es notable si tiene dificultades para concentrarse. Algunos científicos creen que el aumento dramático de la enfermedad de Alzheimer puede atribuirse en parte al daño de los EMF y a nuestra era inalámbrica. Un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg encontró que es probable que el número de personas que padecen Alzheimer se triplique para el año 2050.

Dolor en el pecho y palpitaciones cardíacas: a menudo se observa en pacientes con EHS, o cualquier reacción a los EMF a su alrededor, la sensación es similar a la angina, cuando el flujo sanguíneo está restringido al corazón. Menos severo, pero aún sintomático puede ser un latido acelerado o acelerado.

Reacciones de la piel: algunas personas reaccionan con irritaciones en la piel como enrojecimiento, hormigueo o incluso una erupción cutánea. Esto se presenta con mayor frecuencia en la cara y la parte superior de los brazos, pero puede presentarse en casi cualquier parte del cuerpo.




Dr Stewart A. Swerdlow es profesor de Panam de Ciencias Misticas , Metafisicas, e Hiperespacio. Tiene una larga carrera de desarrollo personal y una historia unica ! Cuando joven fue reclutado para participar en el Proyecto secreto Montauk desde donde tuvo experiencias, literalmente fuera de este mundo y tuvo acceso a la informacion del Hiperespacio. 

De alli desarrollo la capacidad de ver el Campo energetico de las cosas y personas.

Ud aprendera en este seminario temas muy profundos que retan al paradigma actual del conocimiento como La Mente de Dios y el Hiperespacio, La Conexion alien, los Simbolos Sagrados para Sanar la Mente y el Cuerpo y mucho mas.

ADQUIERA SU ESPACIO AHORA, precio por los 2 dias 250 USD.

Pre-Registrese hasta Enero 31 y obtenga el precio especial de 200 USD.

PRE-REGISTRO Basico incluye;

*Seminario de 2 dias


*Alimentacion


*Materiales Extraidos del Texto en Ingles Arquetipos y Simbolos de Sanacion 


*Set de Simbolos del Hiperespacio

SI UD ES TERAPISTA O PROFESIONAL DE LA SALUD  Puede iniciarse como Sanador Certificado en Medicina del Hiperespacio. 


PreRegistro SANADOR :

Recibe lo anterior ademas de:

* 2 libros de referencia completos de Tecnicas del Hiperespacio ( en ingles pero las referencias son visuales)  Arquetipos y Simbolos y Hyperspace Plus

*Ceremonia de Iniciacion 


Si en su corazon siente el llamado a tener la Ceremonia pida informacion a este Email. Pues hay un precio diferente al anterior Basico.

LUGAR DEL SEMINARIO "INSTITUTO DE BIONUTRICION" Pasaje Naranjos y ave 6 de Diciembre

Edificio Beijing Plaza of 203

Quito Ecuador Telf 6022664. info@bionutricion.org


FECHA 9 de Marzo de 9 a 17 hrs. 10 de Marzo de 9 a 12:00

Edificio Beijing Plaza Pasaje Naranjos Quito Ecuador
La Tierra es un Gran Resonador con Polos magneticos + y - cuando estamos en contacto con sus frecuencias nativas ELF podemos usar este gran recurso para ayudar a curar un sunnumero de dolencias. Escuche esta magica y actualizada informacion cientifica en una clase on Line con nuestro Rector-fundador Dr Charles McWilliams