Panamerican University of Natural Medicine

Click here to edit subtitle

CURSOS Y SEMINARIOS

Webinar con Dr Charles Oct 31.19 Hrs

RADIOPATÍA
Comience una nueva carrera como un Radiopata™ Certificado
WEBINAR 7 PM OCT. 31 (2019) El primer seminario sobre una epidemia mundial: Síndrome de enfermedad radiopática (RSS)


El síndrome de enfermedad radiopática (RSS) es una afección médica en desarrollo en la que las personas en un entorno inalámbrico sufren síntomas de enfermedad o se sienten mal sin razón aparente. Los síntomas tienden a aumentar en gravedad con el tiempo que las personas pasan en el medio ambiente, y mejoran con el tiempo o incluso desaparecen cuando las personas están lejos del área radiopática.

La observación principal de identificación es una mayor incidencia de quejas de síntomas como tinnitus, dolor de cabeza, trastornos del sueño, insomnio, trastornos cognitivos, fatiga e irritabilidad. disestesias (sensaciones anormales) y mareos. 

 Estos síntomas parecen estar relacionados con el tiempo que pasa en un área saturada de ondas de radio, aunque todavía no se puede identificar una enfermedad o causa específica. En este seminario en línea de 90 minutos, aprenderá:

1.
Una revisión del espectro electromagnético y las zonas 5G EM-Tox ocultas, signos y síntomas.
2.
Los puntos de palpación (puntos sensibles) y puntos de detección electrodérmica para confirmar la enfermedad radiopática.
3.
Métodos clínicos de protección y desintoxicación. Los radiopatas son los nuevos pioneros en este siglo XXI en reconocer que las frecuencias ultra altas se han liberado repentinamente al medio ambiente, paralelas a la energía nuclear, y ahora están afectando a la humanidad en forma de nuevas enfermedades y síndromes, así como evolución del cáncer y enfermedades neurodegenerativas.

Estos trastornos, generalmente no reconocidos por los telecomunicadores, los ingenieros de radio, los profesores de ciencias, los médicos y el profano, requieren el desarrollo de una nueva vocación para ayudar a las personas a lidiar con lo que ya se está convirtiendo en una epidemia no reconocida por el establecimiento. Sea el primero en su comunidad en poder detectar y tratar los síntomas de los clientes que no pueden encontrar alivio en el establecimiento, ni siquiera un diagnóstico.

Los síntomas más comunes de RSS

Fatiga: lo más reconocible es la fatiga incluso después de lo que parecía una noche de sueño completa o de descanso completo, o fatiga que persiste durante el día.

Problemas para dormir: este es extremadamente común, ya que las habitaciones de las personas se han convertido en un semillero para la radiación EMF. Desde que teléfonos celulares aycen al lado de la cama, colchones metálicos de resorte que actúan como antenas, hasta electricidad sucia, radiación EMF, mientras dormimos es extremadamente común estar rapdiopatizados.

Tinnitus: más comúnmente conocido como solo zumbido en los oídos, no siempre se presenta como un zumbido. El tinnitus se define como la audición de un sonido constante cuando no hay tal sonido externo presente, y en realidad puede presentarse como un silbido, un clic, un rugido o una serie de otros sonidos. Esto es común con Electo-hipersensibilidad severa.

Brain Fog - o deterioro cognitivo, se nota cuando siente que su memoria ha disminuido, o tiene problemas para recordar nombres, lugares o eventos. También es notable si tiene dificultades para concentrarse. Algunos científicos creen que el aumento dramático de la enfermedad de Alzheimer puede atribuirse en parte al daño de los EMF y a nuestra era inalámbrica. Un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg encontró que es probable que el número de personas que padecen Alzheimer se triplique para el año 2050.

Dolor en el pecho y palpitaciones cardíacas: a menudo se observa en pacientes con EHS, o cualquier reacción a los EMF a su alrededor, la sensación es similar a la angina, cuando el flujo sanguíneo está restringido al corazón. Menos severo, pero aún sintomático puede ser un latido acelerado o acelerado.

Reacciones de la piel: algunas personas reaccionan con irritaciones en la piel como enrojecimiento, hormigueo o incluso una erupción cutánea. Esto se presenta con mayor frecuencia en la cara y la parte superior de los brazos, pero puede presentarse en casi cualquier parte del cuerpo.

Inversion 25 USD


Link de pago


Dr Stewart A. Swerdlow es profesor de Panam de Ciencias Misticas , Metafisicas, e Hiperespacio. Tiene una larga carrera de desarrollo personal y una historia unica ! Cuando joven fue reclutado para participar en el Proyecto secreto Montauk desde donde tuvo experiencias, literalmente fuera de este mundo y tuvo acceso a la informacion del Hiperespacio. 

De alli desarrollo la capacidad de ver el Campo energetico de las cosas y personas.

Ud aprendera en este seminario temas muy profundos que retan al paradigma actual del conocimiento como La Mente de Dios y el Hiperespacio, La Conexion alien, los Simbolos Sagrados para Sanar la Mente y el Cuerpo y mucho mas.

ADQUIERA SU ESPACIO AHORA, precio por los 2 dias 250 USD.

Pre-Registrese hasta Enero 31 y obtenga el precio especial de 200 USD.

PRE-REGISTRO Basico incluye;

*Seminario de 2 dias


*Alimentacion


*Materiales Extraidos del Texto en Ingles Arquetipos y Simbolos de Sanacion 


*Set de Simbolos del Hiperespacio

SI UD ES TERAPISTA O PROFESIONAL DE LA SALUD  Puede iniciarse como Sanador Certificado en Medicina del Hiperespacio. 


PreRegistro SANADOR :

Recibe lo anterior ademas de:

* 2 libros de referencia completos de Tecnicas del Hiperespacio ( en ingles pero las referencias son visuales)  Arquetipos y Simbolos y Hyperspace Plus

*Ceremonia de Iniciacion 


Si en su corazon siente el llamado a tener la Ceremonia pida informacion a este Email. Pues hay un precio diferente al anterior Basico.

LUGAR DEL SEMINARIO "INSTITUTO DE BIONUTRICION" Pasaje Naranjos y ave 6 de Diciembre

Edificio Beijing Plaza of 203

Quito Ecuador Telf 6022664. info@bionutricion.org


FECHA 9 de Marzo de 9 a 17 hrs. 10 de Marzo de 9 a 12:00

Edificio Beijing Plaza Pasaje Naranjos Quito Ecuador
La Tierra es un Gran Resonador con Polos magneticos + y - cuando estamos en contacto con sus frecuencias nativas ELF podemos usar este gran recurso para ayudar a curar un sunnumero de dolencias. Escuche esta magica y actualizada informacion cientifica en una clase on Line con nuestro Rector-fundador Dr Charles McWilliams