Panamerican University of Natural Medicine

Click here to edit subtitle

Blog

GEMATRIA: EL CODIGO SAGRADO

Posted by danismaloor@hotmail.com on May 13, 2019 at 7:10 PM

Frecuencias Musicales de las Letras Hebreas (Gematria)

Dinámica de la terapia específica de frecuencia (FST)

© Dr. Charles McWilliams, 2019


La terapia Rife y sus variantes las he utilizado durante más de 30 años con gran éxito terapéutico. Fue la base original de mi nuevo famoso sistema de terapia de Jade. Durante los últimos cincuenta años o más, se han realizado muchas publicaciones de frecuencias específicas en electroterapia, la mayoría obtenidas a partir de resultados experimentales, empíricos y anecdóticos de profesionales en el campo. Mi Mentor, Reinhold Voll, publicó temprano en su lista de frecuencias ELF (frecuencia extremadamente baja) para aplicaciones terapéuticas, tales como 1.2 cps para el dolor de la artritis, 2.5 para el edema, 3.6 para la inflamación, etc. Por supuesto, el inventor de la terapia auricular, el Dr. Nogier, le encantaban sus 2.5 Hz para el trabajo general de oído y el dolor para la microelectroacupuntura.


Vino un médico alemán que lanzó una gran cantidad de bajas frecuencias para una letanía de afecciones médicas que ocultó en cintas de casete de todas las cosas, y veinte años más tarde me entregaron la lista en Nevis como regalo. Años después había pasado al Reino.



Mientras tanto, la explosión de Rife se estaba reinvirtiendo alrededor del mundo de la medicina alternativa y fue mi amigo Sam Chochowa MD quien visitó a John Crane y compró muchas de sus máquinas en Tijuana que aprendí de primera mano de los entresijos del espectro de Rife. Eso fue a principios de los 90. Efectivamente, fue solo a través de Raymond Rife, que tuvimos al menos un enfoque científico para el uso del espectro llamado RF - frecuencias de radio.

 

La palabra "radio" en sí misma significa comunicación por ondas electromagnéticas transmitidas a través del espacio. Todas las máquinas reales de Rife eran de microondas, generadores de tubos de plasma. Enviaron energía EM a través del aire, al igual que una estación de radio AM, pero a escala de laboratorio. Como término general, generalmente se refiere a esas ondas de 10KHz. a 3,000 Ghz para transmisión y recepción inalámbrica. Pero muchas de las frecuencias de Rife, según Crane, estaban en el rango audible de la audición humana, de 100 a 5,000 hertzios. Las máquinas Rife eran realmente lo que hoy llamaríamos radios de onda corta, en el espectro de HAM. El término "HAM" fue primero un término peyorativo utilizado en la telegrafía profesional por cable durante el siglo XIX, para simular operadores con habilidades de envío de código Morse deficientes ("puño de jamón"). En realidad, describe el uso del espectro de radiofrecuencia para fines de Intercambio no comercial de mensajes, experimentación inalámbrica, autoformación, recreación privada, radiosportes, concursos y comunicación de emergencia.

 

Una palabra anterior "radiónica" fue acuñada por los médicos en Estados Unidos para describir la energía de radio que emanaba de la actividad biológica. El padre de la radiónica, el Dr. Albert Abrams, fue el primer médico en utilizar instrumentos calibrados capaces de ayudar en la detección de radiaciones de tejido vivo. Conocido como las "reacciones electrónicas de Abrams - ERA", propuso dos hipótesis básicas:



1. Que toda la materia irradia energía electromagnética y que las características de las radiaciones de cualquier tipo de materia dependen de los constituyentes moleculares del material examinado. (Este hecho es pertinente a la física hoy en día).



2. Que las radiaciones emitidas por los diferentes órganos del tejido vivo pueden ser detectadas, diferenciadas selectivamente, y las amplitudes de radiación medidas, por un operador entrenado que utiliza equipos. (Este fenómeno es bien aceptado en la electroacupuntura).

 

Abrams se convenció de que las frecuencias involucradas eran ondas de radio y que el equipo podía desarrollarse para el objetivo de neutralizar y eliminar las radiaciones de la enfermedad por medios electrónicos. Este fue un gran avance en la terapia (circa 1910), mucho antes de que la "electroterapia" fuera denunciada como "charlatanería". El equipo de Abrams operaba en la banda de onda corta, pero de una intensidad considerablemente menor que la diatermia actual.



Hoy, la conclusión a la que llegaron casi todos los investigadores en biología es que el patrón o la organización es una característica fundamental de los sistemas biológicos. La investigación electromagnética proporcionó una hipótesis de trabajo, desde el principio. La investigación sobre biocomunicaciones comenzó en la década de 1920. Desde entonces, innumerables funciones, tanto simples como complejas, han sido grabadas. Se han encontrado propiedades bioeléctricas en todas las plantas y animales. La biocomunicación por medio de campos electromagnéticos ha sido ignorada en gran medida, o podríamos decir reprimida?



Respuesta ¡SÍ!



La radiónica fue investigada extensivamente por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Se rumoraba que buscaban frecuencias para detener el crecimiento de las papas y matar de hambre a las tropas británicas, entre otras cosas.


Luego vino la Dra. Candace Pert, quien descubrió las endofinas y escribió su famoso libro: MOLEUCULES OF EMOTIONS y declaró que el axioma biológico, del mecanismo de "cerradura y llave" de la comunicación celular era arcaico y que, en cambio, "las moléculas se menean" emiten radio. frecuencias Ese tipo de descubrimientos son ciertos terminadores de carrera de establecimiento. Además, Benveniste, un investigador altamente creíble de Francia, más tarde anunció que estaba convencido de que los remedios homeopáticos funcionaban en estas frecuencias, lo cual incendió al mundo académico. Después vino la supresión oficial de este tema y, luego el anuncio del éxito de taquilla se anunció que se podía descubrir todas las frecuencias de los "medicamentos" y la acción de las drogas no era más que "frecuencia" y que ¡ algún día podrían enviarse por Internet como archivos de sonido! No mucho después apareció muerto a temprana edad.



Basta con decir que mi larga pasión ha sido comenzar a identificar estas frecuencias para fines terapéuticos. El universo opera en códigos matemáticos. Fue este código que descubrieron los templarios en el templo de Salomón que construyó las fabulosas iglesias "góticas". Los artistas góticos crearon un estilo basado en la geometría de la naturaleza, que contiene miles de patrones fractales. Los teóricos de la arquitectura Nikos Salingaros y Christopher Alexander creen que los edificios deben transmitir idiomas, entre ellos el lenguaje de patrones y el lenguaje de las formas. Por supuesto, el código también se encuentra en la alquimia y en todas las antiguas enseñanzas metafísicas, incluidos todos los orígenes de la religión: la astrología.



Las frecuencias de Rife que conocí desde el principio también eran notas musicales. Cada frecuencia de Rife también es un color, y fue a través del color de las bacterias que Rife desarrolló sus "tasas de oscilaciones mortales" para destruir las bacterias con ondas de sonido resonantes. Igualmente, los ritmos oscilatorios de curación, los ritmos suaves, son la base de la musicoterapia, los mantras orientales y la música monástica. Aparte de los aspectos extradimensionales para la elevación espiritual, necesitamos un sistema central para comenzar a identificar las notas resonantes con fines de curación.



Piénselo, si conociera la "nota" de ATP, podría curar una letanía de enfermedades con un emisor de frecuencia transdérmica de bolsillo. Deberíamos honrarlo como la nota 'Benviniste', y el freek de endorfinas como la nota 'Pert'.



Durante mi búsqueda en busca de posibles frecuencias musicales, atrás con Pitágoras, debemos examinar las letras hebreas, ya que he encontrado muchas otras que siguen un camino similar, incluido nuestro Gran Templario, el Dr. Swerdlow. Hemos hablado de esto en varias ocasiones. La respuesta está en la Gematría: el antiguo método cabalístico de interpretación de las escrituras hebreas mediante el cálculo del valor numérico de las palabras, basado en las de sus letras constituyentes. Muchos han mirado las marcas de cantilación, la gematria estándar como el tono real y la combinación de otras formas de determinar cómo tocar y cantar oraciones, palabras y letras hebreas. Los antiguos crearon música que encaja dentro de la ley de las armónicas. Era simple y solo hasta la época de Pitágoras (500 a. C.) que teníamos una explicación de los armónicos musicales, la geometría y cómo funcionaba.



He investigado a fondo la idea de que un número asignado a una letra también podría representar una frecuencia musical. Gematria es fácil ahora con las calculadoras en línea, al calcular y asignar números a cada letra de un alfabeto. Gematria es un sistema numerológico por el cual las letras hebreas corresponden a números. Este sistema, desarrollado por practicantes de la Kabalá (misticismo judío), se derivó de la influencia griega original y se ha convertido en una herramienta estándar para interpretar textos bíblicos.



Sabemos que la antigua Torá hebrea en su forma actual tiene al menos 2,000 años de antigüedad. En el misticismo judío, así como en otros sistemas metafísicos, creemos que cada letra hebrea lleva energía. Gematria en realidad proviene de una versión griega relacionada con la palabra "geometría". Cuando se asigna un número a una letra, en cierto sentido, eso se suma a la energía de esa letra cuando se habla. Cuando nos combinamos para formar palabras completas, eso trae una nueva energía a la mezcla. Como sabemos, energía = frecuencia. Todas las herramientas electrónicas que usamos, teléfonos celulares, computadoras, autos, relojes, luces, cámaras, acciones, se basan en las frecuencias.



Una mirada objetiva



Parte de mi decisión de abordar esta tarea monumental involucró lo que he compartido anteriormente. Utilizo la creencia de larga data de que la aleph-bet hebrea también está representada por frecuencias musicales. La palabra hebrea para "letra" es ot (אוֹת;), que también puede significar "signo" o "maravilla". Cada letra del Aleph-Bet, entonces, contiene signos metafísicos y energéticos (resonancia) que apuntan a verdades maravillosas sobre la vida. Según el Midrash, el Señor Dios mismo enseñó el alfabeto junto con los valores numéricos, las relaciones matemáticas, etc. Cada letra cuenta una historia, que luego se convierte en parte de la interpretación de cada palabra.



Cada letra lleva una frecuencia que a su vez se suma al carácter de cada palabra. Podría estar pensando: “Pero, la escala musical solo tiene 12 notas y el alfabeto hebreo tiene 22 (o 27) letras”. Varias de las letras están compuestas de otras letras. También hay varias letras que tienen la misma frecuencia fundamental, como lo descubrí. Sin embargo, esto coincide con el hecho de que algunas letras tienen partes de otras letras combinadas para hacer una nueva letra, dando así armónicos. Al mirar esto musicalmente, hay el mismo tipo de superposición relacional. Lo que cambia es el contexto en el que se tratan esas frecuencias musicales dentro de la palabra completa.



Gematria es una forma de numerología hebrea. Pero los israelitas entendieron la gematria y el lenguaje de Dios y su propósito es anterior a lo que se entiende actualmente. Mire a través de la Biblia hebrea y no se necesita mucho para darse cuenta de la importancia de los números. No es una exageración de la imaginación considerar también que cada letra no solo tiene un número de gematría asignado, sino también una frecuencia musical. Hay muchas capas que se combinan para hacer un todo. Además, es posible que existan frecuencias únicas y melodías completas (utilizando la gematría de las oraciones) dentro de las letras hebreas que nos brindan las respuestas, y el ATP probablemente tenga cinco sonidos, ya que tiene 5 complejos en la membrana mitocondrial que la produce.



A medida que se realicen más excavaciones de civilizaciones antiguas, es probable que aparezcan más evidencias. Pero desde los Rollos del Mar Muerto y las escrituras de Nag Hammadi, ahora sabemos mucho más. Debido a que los antiguos no tenían la tecnología tal como la conocemos hoy en día, se basaron en el sentido común, en lo que presenciaron en la naturaleza o en la inspiración divina. Tomemos las pirámides por ejemplo. Los estudiosos no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo se movieron piedras tan grandes. ¿Qué es lo que los antiguos sabían que estamos perdidos por hoy? EL CÓDIGO. Creo que entendieron la energía y cómo usarla de una manera que nunca habíamos pensado porque estamos demasiado estancados en la tecnología y el pensamiento de tercera dimensión. La mayoría no puede salir de esa caja o rocas lo suficiente como para ver que hay otras formas de comprensión.



No podemos ignorar lo obvio de toda esta investigación: que la gematría en el alfabeto hebreo se alinea con frecuencias musicales específicas como la nota LA = 432 tono de concierto y la serie de armónicos musicales. Creo que todo esto encaja dentro de todo el esquema de electroterapia y es hora de que entendamos cómo todas estas piezas de rompecabezas encajan tan bien juntas.



Te dejo con eso para que sigas reflexionando ... pero esto es lo que puedo decirte como un secreto fundamental:



Al igual que Tesla, que nos brindó la terapia de alta frecuencia en primer lugar, debe comprender los fundamentos de los Relampagos. Toda la naturaleza, toda la biología, ha evolucionado con las frecuencias producidas por Rayos que caen sobre la Tierra y se ha adaptado como tal. Por lo tanto, vemos la Gran Tríada: Luz (fotones) el Voltaje del Padre; Electrones / Lightning el Hijo-Amperaje; y Materia / Arco-iris, los protones de resistencia.



Todas las frecuencias en medicina se pueden ver como generadas a partir de estas tres propiedades eléctricas: voltios, amperios, resistencia. Una vez que entiendes este concepto, las cosas solo se hacen más fáciles, ya que todas las partes electrónicas pueden calcularse con matemáticas, ¡eso es números!


La frecuencia es la velocidad a la que se produce una vibración que constituye una onda, ya sea en un material (como en las ondas de sonido), o en un campo electromagnético (como en las ondas de radio y luz), generalmente medida por segundo. El sonido es paralelo a las ondas eléctricas porque tienen frecuencias y, por lo tanto, tienen leyes de movimiento.



Después de los Relampagos, en términos de mantenimiento de la salud y los fundamentos de la electroterapia, debe comprender el TERRENO. A medida que un Rayo busca el suelo (Tierra) , esto genera las armónicas que mantienen la vida oscilante. Cuando el rayo crepita a través del aire, una gran cantidad de frecuencias se emiten, llenando el cielo diurno con ELF, y el cielo nocturno con Rf. Cuando esas oscilaciones son robadas, como en edificios de acero, también conocidas como cajas de cajas eléctricas (carcasas), y reemplazadas por aparatos eléctricos, televisores, etc .; luego comienza la disonancia. RESULTADO FINAL: síndrome metabólico X! Sí, la diabetes, como se predijo, sería el resultado de la interrupción de las ondas largas por no recibir estas "ondas cortas" vitales generadas por un rayo, que se encuentra solo durante las horas del crepúsculo, mientras dormimos en nuestras cajas de Faraday llamadas "casas".



Los invito a todos a que se unan a mí en mi próxima conferencia: FÍSICA DE LA VIDA, donde describiré los aspectos básicos y ¡usted puede comenzar a unirse al club de los locos ! Nuestro pensamiento es el momento de dejar de limitar nuestra mente con la materia y pensar en términos de energía.



Tengo mucha informacion y cursos en desarrollo que incluyen la terapia de onda corta "samuels" perdida desde hace mucho tiempo para la enfermedad endocrina, el hipotiroidismo, la diabetes y el cáncer. Estos serán introducidos en futuros boletines.



Mientras tanto, puede inscribirse en Terra Therapy, donde los principios se describen en la biofísica elemental.


Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

5 Comments

Reply Mirae
10:17 AM on May 23, 2019 
Miranda Lambert is my favourite country singer. She is young, beautiful and charming woman in her 30s. Her voice takes me away from all issues of this world so I start enjoy my life and listen songs created by her. Now she is on a Roadside Bars & Pink Guitars Tour started in September of 2019 featuring Maren Morris, Caylee Hammack and others. The concerts scheduled for the whole 2019, up to the 23th of November. Ticket prices are moderate and available for all men and women with different income. If you love country music as mush as I, then you must visit at least one of her concert. All tour dates are available at the
url=https://mirandalambertconcertdates.com says...
Miranda Lambert concert list
. Open the website and make yourself familiar with all Miranda Lambert concerts in 2019!
Reply LukeEnamb
11:27 AM on June 10, 2019 
Luke Bryan is my favourite US contry singer. His voice takes me away from all troubles of this planet and I can enjoy my life and listen songs created by his mind. Now the singer is going on a tour in 2020. The concerts scheduled for this year, up to the 12th of October. Tickets are available for all men and women with different income. If you love country music as mush as I, then you must visit at least one of his concert. All tour dates are available at the
url=https://lukebryantourdates.com says...
Luke Bryan concert list
. Visit the website and make yourself familiar with all Luke Bryan concerts in 2020!
Reply Flore
3:37 AM on June 13, 2019 
Florida Georgia Line is my favourite contry band. Headliners Brian Kelley and Tyler Hubbard are those guys that could make anyone sing along. It's the reason I like to visit their shows. And - that's surprisingly wonderful - in 2019 they have CAN'T SAY IT AIN'T COUNTRY TOUR which covers all the US cities and towns. For concert dates list visit
url=https://fgltour.com says...
Florida Georgia Line Concerts
.
Reply Chrise
12:55 AM on June 14, 2019 
Chris Stapleton is my favourite country singer. His voice takes me away from all issues of this planet and I can enjoy my life and listen songs created by his. Now he is on a All-American Road Show Tour started in May of 2019. The concerts scheduled for this year, up to the second of November. Ticket prices are moderate and available for all men and women with different income. If you love contry music, then you must visit at least one of his concert. All tour dates are available at the
url=https://christapletontour.com says...
Chris Stapleton tour Boston
. Visit the website and make yourself familiar with all Chris Stapleton concerts in 2019!
Reply Mirae
8:12 PM on June 15, 2019 
Miranda Lambert is my favourite US contry singer. She is young, beautiful and charming female in her 30s. Her strong voice takes me away from all problems of this world and I can enjoy my life and listen songs created by her voice. Now she is on a Roadside Bars & Pink Guitars Tour started in September of 2019 featuring Tenille Townes, Caylee Hammack and others. The concerts scheduled for this year, up to the 23th of November. Tickets are available for all men and women with different income. If you love country music as mush as I, then you must visit at least one of her concert. All tour dates are available at the
url=https://mirandalambertconcertdates.com says...
Miranda Lambert concert schedule 2020
. Visit the website and make yourself familiar with all Miranda Lambert concerts in 2020!