Panamerican University of Natural Medicine

Click here to edit subtitle

Blog

NUEVO CURSO CORTO ESPECTRO DE LA HISTORIA

Posted by danismaloor@hotmail.com on March 3, 2019 at 8:00 PM

ESPECTRO DE LA HISTORIA ALTERNA DEL MUNDO

 

NUEVO CURSO CORTO DE PANAM UNIVERSITY

 

Antes de que la “Academia” se hiciera cargo, la investigación histórica había sido, en su mayor parte, un asunto poco confiable, basado en fundamentos altamente tenues, basados ​​en leyendas y tradiciones, en memorias personales, en creencias religiosas y en exageraciones promulgadas por el bien de una u otra causa Sólo en el siglo XIX los eruditos alemanes comenzaron a introducir las técnicas rigurosas y meticulosas que ahora se aceptan como lugares comunes, el intercambio de valores de cualquier historiador responsable. Dicha preocupación con el examen crítico, con la investigación de fuentes de primera mano, con referencias cruzadas y cronología exacta, establecieron el estereotipo convencional del pedante germánico. Pero como los escritores alemanes de la época solían perderse en detalles y detalles, también proporcionaron una base sólida para una investigación sólida y moderna. Y también para una serie de descubrimientos arqueológicos importantes que naturalmente pisarán los dedos religiosos.

 

Se afirma que Winston Churchill dijo que "la historia está escrita por los vencedores". Y la historia de la evolución natural y humana descrita por expertos en el campo de la arqueología ha cambiado dramáticamente a lo largo de los siglos. Desde el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto y la biblioteca de Nag Hammadi, se ha producido aún más tensión en la historia bíblica. Ahora, con una amplia gama de libros disponibles gratuitamente en Internet, prácticamente todos los aspectos de la historia pueden reescribirse fácilmente, ya que ahora tenemos montañas de más datos de los que cualquier autor podría haber tenido, al alcance de la mano. La propia Internet ha reescrito la historia para aquellos que desean disfrutar.

 

En la Europa medieval, cuando la Inquisición de la iglesia católica dominante atacó a todos los que no estaban de acuerdo con su interpretación de la historia, admitir de una creencia en la evolución natural primero habría significado tortura, o luego ser quemado en la hoguera por negarse. En los tiempos modernos, un científico o pensador libre que promueve pruebas de que las civilizaciones desarrolladas pueden haber existido mucho antes de que el antiguo Egipto o Sumeria probablemente haga que su carrera también se incendie. Este curso introduce al estudiante a una gran cantidad de evidencia intrigante de fuentes confiables sobre la arqueología prohibida y la historia suprimida. Lo que predigo se convertirá en un estudio "pseudocientífico" de "historia alternativa". así como sufrimos a partir de los 80 como práctica de 'medicina alternativa’.

https://schoolofnaturalmedicine.info/login/index.php" target="_blank">Acceda al Curso o Matriculese como Estudiante 

 

El libro de Texto del Curso ES LA VERDADERA HISTORIA DEL MUNDO. La Saga de la Humanidad por el Dr Stewart A Swerdlow


Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

320 Comments