Panamerican University of Natural Medicine

Click here to edit subtitle

GALVANOTERAPIA
Algunos de los más importantes resultados curativos son causados por galvanismo. Toda la acción de las sustancias químicas en el cuerpo está acompañada de fenómenos eléctricos. Este curso está diseñado para ayudarle a entender esto y cómo utilizar equipos galvánicos para fines terapéuticos y nutricionales. Las lecciones de este curso, encontrará en el menú.


HELTOLOGIA O SALUBRIDAD
Healthology comenzó como un movimiento en gran parte dedicada al Dr. Carey REAMS. Su famosas pruebas de orina y pruebas de saliva son ahora comercializados con sofisticados ordenadores y aparatos, pero, en general, la filosofía original se ha perdido. La academia está reviviendo ahora el curso Healthology y ahora está disponible en línea y demostrar los procedimientos de prueba en nuestros seminarios y clínica en Nevis.

LINFOLOGIA JADE
JADE ESTÉTICA LINFOLOGÍA [DERMA RAY]
Este curso requiere una clave de inscripción. ESTE curso  acompaña al Jade Combo. Sobre la base de los postulados de Aetheric de curación de la terapia. Los efectos del procedimiento de drenaje linfático Jade es causada por la activación de la micro-circulación, ampliando las arteriolas y capilares de la piel y solubiliza la celulitis subcutánea. Al mismo tiempo, la actividad del sistema venoso mejora y los tejidos inflamados tienden a disminuir.

MISCROMASAJE ELECTRONICAMENTE ASISTIDO
Jade fue y es la primera forma de micromasaje asistida electrónicamente del siglo XX, sobre la base de los principios de la medicina china y la física del éter. El iniciador, Prof. [Dr. Med.] Charles McWilliams ha enseñado a miles de personas en esta técnica original de Tui-Na micromassage (Chino). Vea el artículo en busca colocar.
Este es el curso para acompañar la famosa Máquina combinada de jade.

SIANG MIEN 相面 Aprender el arte de realizar la fisonomía de China: 1 : el arte de descubrir el temperamento y carácter de apariencia exterior 2 : las características faciales se celebró para mostrar cualidades de la mente o carácter por su configuración o expresión 3 : aspecto externo; también : caracter interno o la calidad reveló exteriormente 4: el arte del masaje Tui-Na para reducir y eliminar las arrugas faciales.

TERAPIA DE SPA Y BALNEOTERAPIA
La balneoterapia es el tratamiento de las enfermedades, lesiones y otras dolencias físicas con baños y bañarse, esp. en aguas minerales naturales; así como para bautizar, para limpiar espiritualmente; iniciar o dedicar por purificar la mente y el cuerpo.  La balneoterapia consiste en agua caliente o fría, masaje a través del movimiento del agua, las aplicaciones de otros agentes humectantes, todos empleados de acuerdo a la relajación (sedación) o propiedades estimulantes como reconocidos. Muchas aguas minerales en balnearios son ricos en particular minerales (silicio, azufre, selenio, radium) que puede ser absorbida a través de la piel, cada una con diferentes propiedades nutritivas y terapéuticas.